6 de diciembre de 2008

Ohayou!

Esta es la primer entrada de mi blog, en el cual espero volcar algunos de mis pensamientos que tengo interés en compartir.
Supongo que podría haberlo hecho en el fotolog, pero nadie lee lo que se escribe, solo firman, cosa que me saca de quiceo. En cuanto al nombre del blog, me siento un poco identificada con la parte del hanyou (ser mitad demoño, mitad humano, término obtebido de inuyasha), ya que podría decirse que me siento algo íbrida.
Bueno, espero que disfruten de leer mis comentarios, tanto como yo tengo pensado disfrutar al escribirlos ^^ No quiero alargar mucho con palabrerio, asique me despido, mientras preparo la proxima entrada.

Les dejo una imagen que me gusta mucho de Suzumiya Haruhi No Yuutsu, una serie que
amo, que me se el bailecito y todo

1 comentario:

Pervertido textual dijo...

admiro a la gente que le gusta el anime, porque lo considero mas que dibujitos moviendose, es historia japonesa(cosa que lo dibujos de mi pais deberian hacer)y es un trabajo de animacin tremendo