28 de diciembre de 2008

Día de los inocentes.

El 24, gente en casa. El 25, gente en casa. El 26, gente en casa (mi cumpleaños). El 27, gente en casa. Hoy, 28, se suponía iba a tener un poco de paz, aunque sé que estoy en el ojo de la tormenta, ya que pronto será fin de año. Me llega un mensaje desde el celular de mi novio diciendo: 'Tamy, soy guille. Llamame urgente que a coco le pasó algo grave'. Guille es un amigo de mi novio. Cuando lo leí creo que se me paró el corazón. Voy al teléfono de casa, intento marcar el numero del celular y no podía. Me temblaban las manos, y no es para menos después de ese mensaje. Cuando logré marcarlo me atiende este amigo diciendo : 'Estábamos cruzando la calle y un pelotudo lo levantó en el aire. Ahora lo llevamos al hospital. Está grave y no me dejan pasar a verlo'. Yo pensé que me iba a morir, cuando me dice: 'Ah! y una cosa más, feliz día de los inocentes'. Colgué el teléfono y me senté en una silla a llorar. Menos mal que estaba vik, mi mejor amiga en casa para consolarme. No sé cuanto tiempo estube ahí sentada, pero no me podía levantar. Me llegaron un par de mensajes de mi novio pidiendo perdón, que obviamente no voy a contestar. Todavía me tiemblan las manos, y a cada ratito se me cae una que otra lágrima. Siento un dolor bastante fuerte en el pecho.
En cuanto a mi novio, no sé que voy a hacer. Por lo pronto no tengo pensado contestarle los mensajes, y pobre de él si me llama, porque la cantidad de puteadas que se va a comer no las habrá escuchado en su vida. No sé si voy a poder perdonarle lo que me hizo, porque si bien la llamada la hizo su amigo, el fue el que la pensó. Mi novio tiene 20 años, ya está bastante grande como para hacerse responsable de sus actos, y ahora que se banque la que se viene.

3 comentarios:

Pervertido textual dijo...

Bueno Tammy mira aveeces uno quiere hacerse el gracioso, y la verdad quiza yo lo hubiera hecho (si soy un idiota) pero no de mala fe, quiza el no sabia que no reaccionarias hasi, es bueno que lo escuches

Lolle dijo...

a mi me apso algo aprecido con mi prima...

pero al fin de cuentas es una broma aunke te dolio bastante y de hecho te moelsto mucho... y el mensaje de texto no sirve apra pedir disculpas... tiene q disculparse en persona

espero q las cosas mejoren y q tengas un feliz año nuevo

Dylan Forrester dijo...

Parece que el enojo se extiende hasta ya no postear más? Espero me equivoque.
Que estes bien en todo y ánimos para todo!

Un abrazo...