9 de diciembre de 2008

Gracias

Gracias a todos los que firmaron en el post anterior dándome aliento, lo aprecio mucho.
El problema es que la situación es más compleja de lo que parece. No todo está perdido, o eso quiero creer, como expliqué antes. A demás, pasan a jugar otras relaciones y la distancia, lo que hace que vernos sea prácticamente imposible... Pero, yo creo que más allá de todo, cuando dos personas se aman, esos pequeños inconvenientes se superan. Es que... No puedo sacarlo de mi mente, vivo pensando en él, porque en él me vi a mi misma como nunca antes, me mostró que existen los seres pensantes en la tierra, que no estoy sola en mi mundo extraño, que ¡él está conmigo! Por eso, quiero estar a su lado. No ser su novia, ni amante, aunque si estuviese con él sería inevitable. Solo ser su compañera. (obviamente todo esto es simple especulación)
Anoche pensaba que pasaría si lo viese con otra chica... Me muero... bah, primero la mato a ella, y después muero yo. Moriría de tristeza al saber que me olvidó, por eso opto por no saberlo... Aunque sé que engañarme a mi misma no tiene ningún sentido, pero el golpe sería demasiado duro para mi, aunque dicen que nadie muere por amor... ¿Seré la primera?

7 comentarios:

Pervertido textual dijo...

Bueno eso si ahi si tine razon algunas veces alguien quiere decir algo pero al escribirlo se ve mas sencillo de como lo sientes
Cuidate

~PakKaramu~ dijo...

from Malaysia to visit for you

Julio Cesar dijo...

buena vibra ... :D

dilsdvηamdwieηfl dijo...

Leí ambos textos y no sé, a ratos te entendí demasiado y pensaba que todos alguna vez nos hemos sentido como tu. La diferencia va en lo que cada cual decide hacer, hay quienes prefieren el olvido, yo opto por superar aquellas espinitas que hacen un poco de daño.. a la larga se que están, pero trato de vivir lo mejor posible con ellas.
Saludos..

Lolle dijo...

aich hija!!! ni lo veas con otra... ni te lo imagines xq es peor...

a mi me paso.. lo vi con otra!! y llore un mes entero x_x

uhmm bueno si hablan bonito y kedan como amigs chvr...

pero a veces no se peude y solo keda olviar y tiempo al tiempo

saludos!

Lolle dijo...

aich hija!!! ni lo veas con otra... ni te lo imagines xq es peor...

a mi me paso.. lo vi con otra!! y llore un mes entero x_x

uhmm bueno si hablan bonito y kedan como amigs chvr...

pero a veces no se peude y solo keda olviar y tiempo al tiempo

saludos!

Pervertido textual dijo...

Que fue de ti, ¿ ya no entras al blog?. bueno se te extraña quisiera conversar contigo