6 de diciembre de 2008

Anime


Suzumiya Haruhi No Yuutsu


De esta serie puedo decir que me encanta! una historia super flashera, en la cual una chica parece controlarlo todo, con aliens, viajeros en el tiempo, y un pequeño espacio para la historia de amor que tanto nos gusta. Esperamos ansiosos la segunda temporada ^^






Rosario + Vampire


Aono tsukune entra en la academia youkai, sin saber que la misma es exclusiva para mounstruos. El primer día se topa con Moka, una vampira con la cual comenzará una relación de algo más que amistad. Con el correr de los capítulos, nuevos delirantes personajes se unen a la historia, para formar un... quinteto amoroso (?. Una hermosa comedia.



Lucky star


Supongo que ya todos conocemos esta hermosa serie, en la cual podemos identificarnos todos (en mayor o menor medida) con konata, la chica otaku, fana del anime, que no hace la tarea, super vaga, que se cuelga viceando con la PC y siempre se copia los deberes xD, definitivamente me siento MUY identificada xDDD
Esta serie me enseñó muchisimas cosas sobre japon (L)


Death Note


Un shinigami deja caer un Death Note en la tierra, cuaderno en el cual si se escribe un nombre, esa persona morirá. Lo encuentra Light, un chico muy inteligente, y comienza a probar si su poder es real.
No quiero dar muchos datos de la historia, pero en mi opinión, es uno de los mejores animes que vi en mi vida, una trama interesantísima, en donde no está tan bien definida la linea entre el bien y el mal.
Son 28 capítulos de anime, y vale la pena verlos.


Chobits

El protagonista es un joven, Hideki Motosuwa, que estudia en Tokio en un tiempo en el que las computadoras personales han sido desarrolladas para parecer y desempeñar funciones humanas. Esta nueva tecnología se conoce como "Persocon".
En su primer día de estancia en Tokio, de vuelta de hacer las compras, se encuentra una Persocon de figura femenina tirada en la basura, la recoge y la lleva a su apartamento.
Una vez que logra activarla descubre que no es un modelo común y corriente, ya que no sabe hablar y parece no comprender nada. Si bien Hideki no es muy entendido en Persocons, opta por quedársela y llamarla por la única palabra que dice: "Chii".La historia continuará con la aventura de descubrir la naturaleza de esta misteriosa Persocon, al tiempo que Hideki se enfrentará a los problemas comunes de un adolescente, acentuados por su origen rural, su timidez, y por supuesto, Chii.

1 comentario:

Noé Alvarado dijo...

wow!!!!!!!

Death note es el mejor anime que he visto!!
Me quede pegadazo....
Chvr y me emocione de saber que piensas lo mismo :D