3 de febrero de 2009

Para el señor Martin

¿Y vos pretendes que después de lo que viví hoy yo vuelva a mi vida cotidiana como si nada hubiese pasado?. Acaso vos, Martin Hecht, ¿vas a poder hacerlo? Yo ya sabía desde el momento que te conocí que eras especial. Pero después del día maravilloso que tuve hoy, no podes pretender que continúe con mi vida normal sin ver a cada momento que no estas conmigo, y que te extraño. No te voy a decir que sin vos no vivo, pero después de ver todas las cosas hermosas que comparto con vos, me doy cuenta de cuanta falta me haces en el día a día.
Gracias a vos me di cuenta que no soy la única loca de mi edad a la que le importan las cosas, que disfruta de los pequeños y hermosos momentos que nos entrega la vida, que cree en que un beso no es solo apretar.
Será que... Acaso yo... ¿Me enamoré de vos? No tendría lógica... ¿O si?
Te estoy entregando mi corazón. ¿Qué vas a hacer con el?

2 comentarios:

Pervertido textual dijo...

Tines razon tammy es cursi, pero muy tierno, y como me has hablado de el un millon de veces tines razon estas enamorada

Martín. dijo...

Señorita Tamara:

No puedo volver a mi vida cotidiana. Veo tus ojos hasta en la sombra de la luz, en las noches soleadas y los días estrellados (no es al revés?). Siento tus besos sobre mi boca en todo momento,y solo quiero verte otra vez...o quizás pasar aquella semana de diez dias en la isla desolada de la que ya hablamos en su momento. En nuestro momento...porque hacemos "nuestro" cada momento que estamos conectados, que nos extrañamos, que sentimos que nos necesitamos con ese ardor del pecho que parece que quiere estallar y gritar a los cuatro vientos "te quiero".

GRACIAS a vos, copiándote, me di cuenta que existen MUJERES con las cuales se puede hablar, jugar, y tocarse sin perder esa esencia mágica que te mantiene enganchado como en una especie de adicción positiva, sin nada que perder...
en realidad, me hiciste perder la cabeza! porque te busco como un desesperado...Y QUE? TE QUIERO, TAMARA DOBALO...

Te necesito, te busco y por suerte, siempre te encuentro cuando lo hago, en las buenas, en las malas...

Tu "osito"

MARTÍN.
encarnado por esta noche en tu peluche de ranita!