8 de febrero de 2009

Necesito cambiar

Ya lo decidí. Me harté de ser una cosa, quiero comenzar a ser tratada como una persona. No voy a volver a dejar que me pisoteen, que me humillen, que hablen de mi como si fuese un ser sin sentimientos.
Desde ya, estos son pensamientos solamente, y la realidad me devuelbe otra cosa, me dice que no tengo la fuerza requerida para convertirlos en actos. ¿Qué es lo que me falta? O acaso, ¿qué es lo que los otros tienen que los convierte en seres humanos ante la mirada de terceros?
Estoy cansada. Cansada de ser pisoteada, de ser usada solo por conveniencia. De ser la que siempre da, sin recibir nada a cambio.
Voy a cambiar, no sé cuando, ni como, pero lo que si sé es que esta es la última vez que me pasa. No van a volver a pasarme estas cosas, porque si lo hacen, ya no lo voy a resistir. Estoy al borde del abismo, ya no puedo continuar tambaleándome. Esta vida que tengo no es la que quiero, y tengo que vivirla así todos los días. Y eso me cansa.
Por suerte, la posibilidad de cambiar las cosas depende solo de mi... O por desgracia. Soy yo la que debe tomar la decisión, y el hecho de que cambie está al alcanse de mi mano.
Hasta que logre tomarla, voy a finjir frente a otros una fortaleza que no tengo, voy a finjir estar completamente equilibrada. Así es Tamara para todos. Una persona calculadora, que sabe mucho, que todas las decisiones que toma son absolutamente serteras, que no toma riesgos, que lo único que le importa en la vida es leer libros. Una cosa, no una chica, que lo único que quiere es terminar el colegio con el mejor promedio, y que utiliza el alcohol para escapar por unos instantes de su horrenda vida. Así es, siempre dispuesta a ayudar, obsecionada con los chicos, molesta y cargosa. Ah! y gorda.
No quiero más peleas, no quiero conflictos. ¿ Por qué no puedo tener mi vida en paz?
Suena a que me quiero morir, pero todo lo contrarío. Yo sé que hay muchas cosas que aún no viví, cosas maravillosas, que no tengo pensado perderme. Por eso quiero solucionar esto lo antes posible. No voy a poder vivir tranquila si siempre soy la alfombra de las otras personas.

4 comentarios:

Tungui dijo...

Bueno esto si me traumo. No se que es lo que te habrá pasado Tammy pero aunque no nos conozcamos mucho todavía sabes que estoy para conversar por msn si lo necesitas. Al que te trate como una "cosa" realmente no se merece conocerte siquiera. Nadie se merece ser tratado como un objeto. A veces yo tmb me sentí así: esas veces que sentís que todos se aprovechan de vos, que te tratan como si no sintieras nada y no les importas nada. Eso siente uno. Pero cuando me sentí así descubrí que buscando más encontré un montón de gente que no me trata así, que me ama y que no quiere que sienta eso, entonces, porq darle el gusto al resto? Si, estoy bien para los que les importo, y para los que no también, así se ponen celosos ;). Mi terapia en esos momentos es agarrar una lapicera, mi música favorita, un cuadernito y salir afuera al jarddín siempre que el día este lindo y escribir todo lo bueno. Si el día esta feo, lo mismo mirando por la ventana jaja. Espero que sea de ayuda. Besos enormes!

Pervertido textual dijo...

Tammy que te habra pasado, bueno me lo tienes que contar
Como es eso de que has estado internada, que te paso, mira ahora ya entro tan temprano, si no tarde como a la 1 aya, aca las 10 pm. Mira tratare de estar mas temprano eso de los horarios es un joda

Rocky

MixiFabi dijo...

uhmmm es bueno decidir q uno quiere dare su lugar, es bueno xq te hace crecer como persona^^

=D

animo en todo yo se q si lo vas a lograr^^

Pervertido textual dijo...

Tammy cuando nos encontramos enm linea se te extraña, y mucho